Our Blog

Vuelve el mejor Summer Camp de Miami

Con el verano acercándose por el horizonte, ya prácticamente se encuentran las vacaciones de verano a la vista. Muchísimas personas de casi todas las edades se emocionan por este tiempo en el que podrán hacer una gran cantidad de actividades que no podían hacer en otra época del año. Entre estas actividades se encuentra el Summer Camp de EGA Gymnastic en Miami.

 

Tanto los padres como los hijos anhelan la llegada de este momento del año para realizar actividades recreativas y deportivas divertidas.

En el caso de los niños, es normal conseguir que estos tengan bastante energía que no han podido terminar de gastar debido a las clases o a las responsabilidades que estos hayan tenido durante el año. Así que ¿Por qué no llevarlos a un lugar en el que puedan utilizar toda esta energía acumulada mientras se desarrollan como personas y hacen actividades que benefician a su salud?

EGA Summer Camp es la mejor alternativa para las vacaciones 

La actividad ideal para llevar a sus hijos este verano es el Summer Camp del EGA (Elite Gymnastics Academy), especialmente recomendado si sus hijos les agradan practicar deportes como la gimnasia.

¿Por qué ir al Summer Camp de EGA?

Como ya veníamos diciendo, el Summer Camp de EGA es una excelente actividad para los niños y jóvenes.

El campamento trae consigo muchos beneficios positivos para los participantes, así que no solo van a realizar actividades beneficiosas para la salud, sino que también van a poder divertirse durante la estadía en el mismo compartiendo con otras personas de su misma edad y acompañados de un equipo de profesionales.

Estos son algunos de los beneficios que puede proporcionarle a tus niños el participar en esta actividad. 

  • El campamento es un entorno seguro con todas herramientas necesarias para que tu hijo pueda desarrollar sus capacidades físicas mientras aprende otros valores que le pueden ayudar durante su vida cotidiana, como la disciplina.
  • Mientras el joven entrena su cuerpo para poder desarrollar y, por así decirlo, alcanzar sus verdaderas capacidades físicas, esto lo va a ayudar también a aumentar su autoestima y a creer más en él mismo y sus propias capacidades.
  • Al ser un entorno donde van a haber varios niños, esto lo va a ayudar a crear nuevos amigos mientras mejora su capacidad para socializar mientras conoce a más niños de diferentes comunidades y orígenes.
  • Va a poder comprender el valor del trabajo duro practicando las lecciones de gimnasia mientras se divierte y expande el lado creativo que tanto caracteriza a los niños y jóvenes en general. 
  • Todas las clases y lecciones que este aprenderá sobre gimnasia, son impartidas por gimnastas profesionales, asegurando así el menor índice de riesgo posible, para que cada uno de los niños que participen se mantenga siempre saludables y protegidos durante el transcurso del campamento. 

No debes a tus niños este verano en casa. Ofréceles una actividad como el Summer Camp en donde estarán seguros, aprendiendo y además recopilando recuerdos. Los esperamos. Las inscripciones están abiertas.

 

CALL US FROM 3:30 PM TO 8:30 PM MONDAY TO FRIDAY
SATURDAY 10:00 AM TO 1:00 PM 

LIMITED SPOTS: CALL US TODAY TO 786 212 1065

Learn more with our blog tips

Scroll to Top